Haz una donación

Tu contribución mejora la Calidad de Vida de los colectivos más vulnerables que viven en nuestro país

Nuestras principales líneas de acción

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Facilitar el empleo de este colectivo a través de itinerarios de inserción que les ofrecen formación en diversas áreas  adaptadas a sus circunstancias particulares, herramientas para manejar las habilidades blandas tan necesarias para la permanencia en el empleo y recursos para salvar las entrevistas de trabajo y la búsqueda de oportunidades laborales.

Además, contamos con nuestras Becas Aura que promueven la continuidad escolar, más allá de los 21, salvando las carencias socioeconómicas que limitan su acceso a grados medios, superiores o universitarios, siempre accesibles a su tipo de discapacidad y preferencias.

PERSONAS MAYORES

Combatir la soledad de las personas mayores a través del acompañamiento presencial y la escucha activa las 24 horas y los 365 días del año.

Formación en nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida.

PERSONAS JÓVENES

Programas de desconexión digital que favorecen las relaciones interpersonales evitando el aislamiento social y futuras enfermedades mentales.

Combatir la soledad de las personas más jóvenes.

Y además … Gracias a tu colaboración podemos seguir impulsado actividades de sensibilización a la sociedad en general de forma gratuita, divulgación e investigación en todas nuestras áreas para conocer el estado de la sociedad en cada emergencia social y las mejores vías para mejorar.

PERSONAS REFUGIADAS

El Plan de ayuda y emergencia por el empleo para las personas refugiadas de Ucrania de Fundación Vivofácil consta de dos fases:

• Proporcionar cursos de español para lograr la adquisición de nuestro idioma como vehículo principal para la inclusión en nuestra sociedad.
  • Se apoyará en la búsqueda de empleo creando un itinerario de inserción laboral a través del Programa Objetivo Empleo de Fundación Vivofácil.

Beneficios Fiscales

Si eres persona física contribuyente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y donas a Fundación Vivofácil (antes Alares), tu donación te da derecho a una deducción de la cuota íntegra del IRPF. No olvides reflejarla en tu declaración de la renta.

¿Dónde va tu donación?

Te invitamos a saber más pinchando aquí.

Shopping Cart