Líderes con impacto

Líderes con impacto positivo

El y la líder con impacto crea una cultura empresarial a partir de:

• La colaboración de todas las personas, siendo las mismas conscientes de su aportación.
  • Como consecuencia, los/as trabajadores/as sentirán respeto, motivación e inspiración para enfrentar nuevos retos.
  • Esta tarea requiere de inteligencia emocional, empatía, escucha activa, buena comunicación y motivación, además de responsabilidad e integridad en sus decisiones.

El Congreso de Vivofácil, el mayor encuentro de líderes con impacto.
Este congreso reúne a expertos en materia de liderazgo, digitalización, gestión del talento y sostenibilidad. El tejido empresarial del futuro reclama a personas que desarrollen un pensamiento innovador, que sean transformadores y que sepan aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen los cambios constantes en nuestra sociedad.

¿Por qué debes asistir a este encuentro?

• Se crean nuevas oportunidades de negocio.
  • Nuevos métodos de implicación en los equipos de trabajo.
  • Herramientas innovadoras para la aplicación de proyectos.
  • Puesta en común con profesionales de diferentes sectores económicos.
  • Claves que marcarán el punto de inflexión en las diversas áreas profesionales.

El entorno laboral ocupa una gran parte de nuestras vidas, pero el personal es el punto de partida de nuestras decisiones. Por ello el bienestar de las personas y el cuidado de su entorno familiar o personal, es fundamental para que puedan centrarse e impulsar sus carreras. Un ambiente laboral adecuado propicia innovación, ideas disruptivas, y crea la atmósfera perfecta para mover a todo el equipo a una única dirección, el bien común.

Los Premios Vivofácil (Antes Alares), el mejor reconocimiento a líderes con impacto

Fundación Vivofácil, antes Fundación Alares, celebra desde hace 17 años los Premios Vivofácil (Antes Alares) en dos modalidades:

• Premios a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social.
  • Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las personas con discapacidad.

Mejorar la calidad de vida de las personas debe ser un objetivo común de cualquier proyecto. El bienestar y salud de las personas debe ser el fin de actuación de cualquier profesional, empresa u organización.

HABLEMOS!

¿Quieres saber más acerca de nuestras líneas de actuación?

Escríbenos al formulario o llámanos al