VI edición de los Premios ADiReLab – Vivofácil

VI Premios Nacionales ADiReLab – Vivofácil

La Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales ADiReLab y Fundación Vivofácil (antes Alares) ponen en marcha la VI Edición de los Premios ADiReLab, que buscan premiar la labor de quienes se desempeñan en las Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Las candidaturas se pueden presentar desde el 26 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2023 y hay tres categorías: Mejor trayectoria profesional, Joven talento en las Relaciones Laborales y Reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social (Conciliación de la vida Laboral y Personal, Gestión de la Igualdad, la Diversidad y las Relaciones Laborales).

El jurado está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los premios: María Emilia Casas Bahamonde, Presidenta emérita del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Pimentel Siles, Presidente de honor de ADiReLab; Javier Benavente Barrón, Presidente de Vivofácil; Montserrat Mateos, Redactora de Expansión; Antonio de la Fuente, Director General de Personas de GLOBALIA y Presidente de ADiReLab y Rosa Santos Fernández, Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE.

El fallo del jurado se producirá antes del 1 de diciembre de 2023, fecha en la que se celebra el VIII Congreso Nacional de ADiReLab y que coincide con la entrega de los galardones.  Los Premios ADiReLab cuentan con la colaboración de Vivofácil y Fundación Vivofácil (antes Alares). Toda la información se puede consultar en las bases.

Para registrar tu candidatura debes hacer lo siguiente:

1. Cumplimenta el formulario online
2. Envía un correo electrónico a [email protected] con la documentación de tu candidatura en formato digital.