VII edición de los Premios ADiReLab – Vivofácil

Fundación Vivofácil y ADiReLab buscan los mejores perfiles en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social

Abierto el plazo de candidaturas a los VII Premios Nacionales ADiReLab – Vivofácil

Fundación Vivofácil y la Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales han lanzado oficialmente la convocatoria para los VII Premios Nacionales ADiReLab – Vivofácil 2024, con el objetivo de premiar, promover y apoyar la labor de los y las profesionales de Relaciones Laborales como agentes clave para mejorar la calidad de vida en el trabajo y fomentar la competitividad empresarial.

Estos premios, que se entregarán en el marco del IX Congreso Nacional de Relaciones Laborales el próximo 4 de diciembre de 2024, tienen como propósito visibilizar las acciones más destacadas en materia de Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar, así como en la Gestión de la Diversidad y la Inclusión en las empresas.

Categorías de los premios

Los premios están divididos en tres categorías, que buscan reconocer trayectorias y acciones relevantes en el ámbito de las relaciones laborales:

• Trayectoria Profesional en Relaciones Laborales: dirigido a quienes han dedicado más de 20 años al sector, demostrando un compromiso continuo con el desarrollo de políticas que favorecen la mejora de las condiciones laborales.
  • Joven Talento en Relaciones Laborales: enfocado en jóvenes profesionales menores de 35 años que han mostrado un potencial excepcional en su gestión de relaciones laborales.
  • Acción Relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social: premiará las mejores iniciativas relacionadas con la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la gestión de la igualdad, diversidad e inclusión, que estén alineadas con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas.

Reconociendo el impacto positivo de la gestión laboral

Con estos galardones, ADiReLab y Fundación Vivofácil subrayan la importancia de visibilizar el valor humano y solidario de quienes desempeñan funciones clave en las relaciones laborales. El impacto positivo de estos profesionales en la competitividad de las empresas y en la calidad de vida de las personas trabajadoras es cada vez más relevante en un mundo laboral en constante transformación.

Plazos y participación

• Apertura de candidaturas: 23 de septiembre de 2024
  • Fecha límite para postular: 23 de octubre de 2024
  • Fallo del jurado: noviembre de 2024
  • Entrega de premios: 4 de diciembre de 2024, durante el IX Congreso Nacional de Relaciones Laborales.

Las candidaturas pueden ser presentadas tanto por los propios profesionales como por terceros que deseen proponer a personas o equipos que consideren merecedores de estos premios. Toda la documentación deberá enviarse por correo electrónico a [email protected] o a través del formulario habilitado.

El jurado

El jurado está formado por destacadas figuras del ámbito laboral y empresarial:

• Dª María Emilia Casas Bahamonde, Presidenta emérita del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid.
  • D. Manuel Pimentel Siles, Presidente de honor de ADiReLab.
  • D. Javier Benavente Barrón, Presidente del Grupo Vivofácil.
  • Dª. Montserrat Mateos, Redactora de Expansión.
  • D. Antonio de la Fuente, Presidente de ADiReLab y Director Corporativo de Personas, Cultura y Talento de GLOBALIA – Air Europa.
  • Dª. Rosa Santos Fernández, Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE.
  • D. Álvaro Núñez Gutiérrez, Coordinador del Consejo Académico de ADiReLab y Premio ADiReLab – Vivofácil a la Trayectoria Profesional.

Premios

Los ganadores recibirán un galardón especialmente diseñado para la ocasión y un diploma acreditativo. Además, su labor será destacada públicamente, resaltando su contribución a la mejora de las relaciones laborales y la responsabilidad social en las empresas. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Registra tu candidatura:

1. Cumplimenta el siguiente formulario online
2. Envía un correo electrónico a [email protected] con la documentación de tu candidatura en formato digital.

Shopping Cart