Los Reyes de España, Presidentes de Honor de los Premios de Fundación Vivofácil

Fundación Vivofácil, anteriormente conocida como Alares, tiene el honor de comunicar que, un año más, Sus Majestades los Reyes de España han tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor de los Premios Nacionales Vivofácil: la XVIII edición de los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal y a la Responsabilidad Social, así como de los XIII Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad. La Gala de entrega de Premios se llevará a cabo el 25 de junio en Madrid.

Los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal y la Responsabilidad Social tienen como objetivo reconocer y premiar la labor ejemplar de diversas instituciones, empresas, agentes sociales, personal directivo y medios de comunicación que trabajan en favor de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, el fomento de la corresponsabilidad y la RSC. Fundación Vivofácil, a través de su compromiso con estas causas, creó los Premios Vivofácil (antes Premios Alares) en diez modalidades diferentes, que incluyen diversas organizaciones y líderes.

Además de los reconocimientos mencionados, la gala acoge también los XIII Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad 2024, que reconocen las prácticas dedicadas a la inclusión laboral y la prevención de riesgos laborales de las personas con discapacidad. Estos premios buscan incentivar las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en las organizaciones.
Las modalidades de los premios Vivofácil se han diseñado para reconocer acciones, innovaciones, escritos, publicaciones o trayectorias profesionales relacionadas con el objeto de los premios.

Shopping Cart