Sapiens consigue por primera vez el Sello de Empresa Socialmente Responsable con la plantilla

Fundación Vivofácil (antes Alares) ha otorgado a Sapiens el Sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) con su plantilla en reconocimiento a su excepcional compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el bienestar corporativo.

El Sello de Empresa Socialmente Responsable 2024 reconoce a las organizaciones que se destacan en áreas importantes como la conciliación del trabajo, la familia, la vida personal y la implementación de políticas sostenibles con la plantilla.

En el caso de Sapiens, el énfasis estuvo en el programa integral de bienestar corporativo, que aborda importantes aspectos sociales y personales como la actividad física, la salud mental, la alimentación saludable y el bienestar financiero.

Creemos firmemente que mejorar el bienestar y satisfacción de nuestros empleados nos ayuda a ser más productivos y alcanzar nuestros resultados de negocio. El programa Sapiens Contigo es un gran paso en este sentido”, comenta Joaquín Prieto, Director de Recursos Humanos de Sapiens en España.

La apuesta de Sapiens con el bienestar de sus equipos, centrada en 3 pilares esenciales (la conciliación, el mundo de los cuidados y la felicidad) garantiza que tengamos mejores lugares donde trabajar y, por ende, mejores lugares donde vivir”, ha declarado Mar Aguilera, directora de Fundación Vivofácil.

La Fundación Vivofácil tiene como objetivo promover y reconocer prácticas empresariales que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar social en las estructuras empresariales a través del programa Sello Empresa Socialmente. En concreto, esta distinción reconoce a aquellas organizaciones que implementan servicios asistenciales y programas de cuidados a su personal.

Shopping Cart